ELECTROALMAR C/San Agustín, 2  Portal, 4  3º  1

28200 San Lorenzo de el Escorial (Madrid)

Tlf: 660489081 - 918903339

Email: electroalmar@electroalmar.com

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

Reformas Integrales de Instalaciones de enlace en Edificios de viviendas

ELECTROALMAR, ofrece un servicio integral para este tipo de reformas, encargándose de todos los aspectos técnicos y profesionales, para el desarrollo de las obras.

Este tipo de reformas, precisa la implicación de diversos procedimientos para la ejecución de los trabajos.

  1. Solicitud de apertura de expedientes ante la compañía suministradora.

  2. Cálculo y dimensionado de las instalaciones.

  3. Replanteo de la nueva instalación.

  4. Tareas de acondicionamiento de las instalaciones. (Albañilería, fontanería, pintura. Etc..)

  5. Realización de la instalación y conexionado de la misma.

  6. Legalización de la instalación. (Proyecto, si fuera necesario, memoria técnica de diseño, planos de la instalación, certificado de instalación eléctrica, inspección por parte del Organismo de Control Autorizado, e inspección por parte de la compañía suministradora y tramitación del expediente ante la delegación de industria de la comunidad autónoma.

ELECTROALMAR, ofrece todos los servicios necesarios para estas reformas, aportando todos los medios técnicos y humanos necesarios tanto de manera conjunta o por separado, ofertando solo los que necesite, ajustándose a las necesidades del cliente. Si este, dispone de alguno de los servicios necesarios, (Albañilería, pintura etc..) podemos ofertarle los que le sean necesarios.

Instalamos acometidas tanto aéreas como subterráneas.

Líneas generales de alimentación y reformas a medida de cuartos de contadores, reformando integralmente su antiguo cuarto o armario de contadores, adecuándolo a la normativa vigente y ocasionando las mínimas molestias de corte de tensión en viviendas y locales comerciales.

Todos nuestros trabajos se realizan con materiales de primera calidad y son realizados por profesionales cualificados, con amplia experiencia en este sector.

Cuando se trata de sustituir las derivaciones individuales de un edificio antiguo, suelen existir grandes problemas para el trazado de las nuevas canalizaciones, tanto por el espacio como por los obstáculos que se encuentran en él.

En ELECTROALMAR, hemos realizado centenares de reformas en edificios antiguos y con nuestra experiencia podemos garantizar la correcta realización de este tipo de instalaciones tan complejas.

Cuando se realiza una reforma integral de las instalaciones de enlace de un edificio, es inevitable generar una serie de inconvenientes a los usuarios. Además de los trastornos propios de una obra, en estos casos hay que sumar los cortes de corriente inevitables para realizar estos trabajos, pues al afectar a la parte de la instalación que suministra la energía eléctrica al edificio, no pueden ser evitados.

Tanto para la sustitución, reforma o instalación de la CGP (Caja General de Protección) que es, en la que se encuentran los fusibles de entrada a la finca. Como el cambio y manipulación de los contadores, o la sustitución de las derivaciones individuales, que transportan la energía eléctrica hasta los domicilios, oficinas o locales, la corriente general del edificio tiene que ser cortada para poder realizar los trabajos.

ELECTROALMAR, dispone de herramientas, profesionales y sistemas de trabajo, que minimizan los cortes de tensión, para que estas tareas afecten lo menos posible al normal funcionamiento de la instalación y se adapta a los horarios que menos afecten a los usuarios.

 

También, durante los trabajos, ELECTROALMAR mantiene, un teléfono 24horas por si se produjera algún tipo de corte de tensión o incidente relacionado con los trabajos que se están realizando.

Por supuesto, todos los trabajos solicitados a ELECTROALMAR  se realizan tras ofrecerles un presupuesto gratuito, sin ningún compromiso y garantía de los trabajos realizados.

Para cualquier consulta que necesiten realizar, estamos a su disposición en:

Teléfono: 918903339 – 660489081  Email: electroalmar@electroalmar.com.  Web. www.electroalmar.com

 

ELECTROALMAR es una Empresa Instaladora Autorizada en todo el territorio nacional  con Nº de instalador 6325 y Registro Industrial Nº 201539