ELECTROALMAR C/San Agustín, 2  Portal, 4  3º  1

28200 San Lorenzo de el Escorial (Madrid)

Tlf: 660489081 - 918903339

Email: electroalmar@electroalmar.com

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

En el ámbito de las instalaciones residenciales, ELECTROALMAR ofrece instalaciones de alumbrado comunitario en portales y zonas comunes, como pasillos, jardines y garajes, totalmente automatizadas para conseguir una máxima eficacia energética.

Muchas de estas zonas, tienen un alumbrado permanente, que puede ser excesivo a ciertas horas, e insuficiente a otras y los encendidos, suelen poner en marcha muchas luminarias que no son necesarias, pues se encienden por zonas.

ELECTROALMAR, diseña e instala sistemas de alumbrado, que discrimina las zonas que se usan cuando el usuario se mueve por ellas, iluminando sólo esas zonas y manteniendo apagadas el resto.Estos sistemas unidos a la nueva iluminación Led existente en el mercado, reducen la factura energética apreciablemente, consiguiendo la amortización del costo de una instalación en un tiempo razonable y consiguiendo

ahorros tanto en la factura de la luz, como en mantenimiento y sustitución de lámparas fundidas o deterioradas por el uso.

En los alumbrados de portales y distribuidores de viviendas, el usuario puede elegir el alumbrado mínimo que queda funcionando en función de la hora, pues no es necesario la misma iluminación a las 10 de la noche que a las 4 de la madrugada y en muchos casos eso supone el dejar de encender bastantes lamparas con el consiguiente ahorro.

Instalaciones de energía solar y eólica

ELECTROALMAR instala sistemas de energía solar y eólica de apoyo para determinados sistemas de edificios de viviendas. Estos sistemas pueden usarse como apoyo de muchos de los sistemas que consumen energía eléctrica en los edificios, con el consiguiente ahorro en las facturas eléctricas de las comunidades. (Depuradoras de piscinas, alumbrado de zonas comunes y jardines, bombas de presión de agua, sistemas de calefacción etc..